La estación intermodal del AVE (El Prat) en Google Earth

Ya se puede descargar el KMZ que hemos preparado como ejemplo de promoción para Obras públicas y planes urbanísticos. En esta ocasión hemos escogido la futura estación intermodal que se construirá en El Prat de LLobregat hacia el 2010. Podeis descargaros el KMZ para visualizarlo en Google Earth desde aquí.

Intermodal del AVE para el Prat

Los ganadores del diseño de la futura estación del AVE en El Prat de Llobregat se dieron a conocer, en rueda de prensa, en Abril de 2007 por el ayuntamiento del Prat, el ministerio de Fomento y la Generalitat.

La estación está proyectada para el 2010, y su diseño es del grupo Agua y Estructuras, SA & César Portela, SLU & Antonio Barrionuevo Ferrer & Julia Molino Barrero, que cuenta con el conocido arquitecto César Portela.

Plano de la nueva estación

La estación intermodal se ubicará donde está ahora la estación de rodalies de Renfe, que será sólo una parte de la gran estación futura. Allí confluirán diferentes transportes, trenes (de cercanías, regionales, de alta velocidad), metro (paradas de la L9,L1 y L2), paradas de autobuses (urbanos e interurbanos) y de taxis. También se ubicarán servicios diversos, como comercios, locales de restauración, etc…

Podeis ver el reportaje en la revista del Prat de Mayo

Maqueta de la estación

Un comentario en «La estación intermodal del AVE (El Prat) en Google Earth»

  1. Pingback: Marko Mccoun

Deja una respuesta

Nos alegra que quieras enviar un comentario. Por favor, ten en cuenta que los comentarios están moderados y que para publicar tu comentario debes aceptar nuestra Política de privacidad. Tu dirección de email es necesaria pero no se publicará